La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 


Limpieza para empresas

En Maslimp 2000 S.L. somos profesionales de la limpieza para empresas con una maquinaria especializada a cada espacio, optimizando el tiempo empleado y la calidad del servicio. Con unos precios muy competitivos realizamos nuestro trabajo en una gran variedad de empresas de cada sector, estos son algunos ejemplos:

  • Oficinas
  • Naves industriales
  • Concesionarios de automóviles
  • Parkings públicos
  • Clínicas y Laboratorios
  • Academias
  • Gimnasios

Puede consultarnos y solicitar presupuesto de la limpieza de su empresa, nos adaptamos al cliente y a sus necesidades para ofrecer un servicio personalizado y profesional. Tenemos la experiencia y la capacidad para obtener los mejores resultados en los clientes más exigentes. Nuestro trato cercano y cordial le dará la confianza para sentirse cómodo con nosotros y con nuestro trabajo. 

La limpieza para empresas tiene que estar bien gestionada, con un mantenimiento habitual y controlado por nuestro personal especializado, con un plan de optimización del tiempo empleado en cada jornada, para abarcar todos los espacios de una manera exhaustiva. Realizando rotaciones de cada área para que la limpieza para su empresa sea perfecta y visiblemente duradera. 

Cada lugar de trabajo es diferente, tiene unas necesidades específicas de limpieza y nosotros realizamos todo un plan estratégico personalizado. Los productos y maquinaria empleados en la limpieza de empresas también tienen que ser adecuados a cada estancia para garantizar la salud y seguridad de todas las personas que utilicen el espacio de trabajo, así como la seguridad de nuestro personal.

En Maslimp 2000 S.L. nos esforzamos constantemente en el cuidado del medio ambiente que para nosotros es esencial, en la utilización de los recursos y de los productos industriales habituales en este tipo de trabajo. Los productos de limpieza utilizados por nuestro personal son productos de uso profesional de contrastada calidad y biodegradables, adecuados a las diferentes superficies a tratar. 

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, estamos en constante desarrollo para garantizar resultados óptimos en todos los proyectos.

Redes sociales

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?