La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 


Limpieza de comunidades de propietarios

Como especialistas en la limpieza de comunidades de propietarios, nuestra empresa le ofrece servicios profesionales personalizados, adaptados a su presupuesto garantizando una calidad y compromiso sin igual. En Maslimp 2000 S.L. estamos en constante desarrollo y adaptación de nuestros productos y maquinaria para ofrecer los mejores resultados en cada espacio, optimizamos el tiempo empleado y la calidad en el servicio. Con unos precios muy competitivos somos referencia en el sector de la limpieza. 

Realizamos servicio de mantenimiento y limpieza de comunidades de propietarios de una gran variedad de zonas comunes como: 

  • Escaleras
  • Zonas de recreo
  • Patios
  • Pistas deportivas
  • Piscinas
  • Garajes
  • Calles privadas

Consúltenos y solicite información a través de este medio web en la sección de CONTACTO, a través de email o llamándonos por teléfono. También puede ponerse en contacto con nosotros en nuestras oficinas de la Avda. de Ronda de Elda donde le atenderemos gustosamente en persona.

Nos adaptamos a las necesidades de la limpieza de su comunidad de propietarios. Realizamos todo un plan de gestión estratégico personalizado donde quedarán cubiertas de manera exhaustiva la limpieza de cada rincón de su espacio, con acciones rotativas de mantenimiento de cada área y limpieza en profundidad. Nuestro personal profesional dedicará todo el esfuerzo a realizar unos trabajos impecables, comprometidos con la calidad y la eficiencia. Con nuestro compromiso le garantizamos que siempre tendrá un servicio habitual y excelente para los vecinos más exigentes.  

En Maslimp 2000 nos preocupamos por la salud de las personas y el entorno, nuestros productos de limpieza son de alta calidad, biodegradables para garantizar el mínimo impacto medioambiental.  Nuestra maquinaria utilizada en la limpieza de comunidades de propietarios, son adaptables a cada espacio, en constante desarrollo e innovación para obtener los mejores resultados y garantizar la seguridad de nuestro personal y de las personas que utilicen las instalaciones y las zonas comunes de vecinos. 

Nuestra prioridad, la satisfacción de nuestros clientes. Con un crecimiento constante le ofrecemos toda nuestra experiencia para unos resultados de calidad en todos los servicios que precise. 

Redes sociales

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?