La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 


Limpieza para comercios

En Maslimp 2000 S.L. estamos especializados en la limpieza para comercios, adaptándonos a las necesidades de cada espacio y lugar. Disponemos de una maquinaria con capacidad de adaptación a lugar de trabajo, optimizando el tiempo y la calidad en el servicio realizado. Tenemos unos precios muy competitivos para realizar nuestro trabajo en una gran variedad de empresas de cada sector, nos adaptamos a las necesidades de limpieza para su comercio estos son algunos ejemplos de los servicios que realizamos:

  • Cristales
  • Letreros
  • Toldos
  • Persianas y cierres
  • Fachadas

Puede ponerse en contacto con nosotros y solicitar presupuesto de la limpieza para comercios a través de nuestro formulario de contacto, email o llamándonos a nuestros teléfonos. En Maslimp 2000 S.L. nos adaptamos al cliente y a sus necesidades para ofrecer un servicio personalizado y eficiente. Con una amplia experiencia de muchos años y la capacidad para obtener unos resultados excelentes para satisfacer a los clientes más exigentes. Somos un equipo profesional y humano, cercano, con el que puede tratar personalmente, disponemos de nuestras oficinas en Elda donde estaremos encantados de atenderle. 

La limpieza para comercios requiere de una estrategia bien programada para realizar un mantenimiento de forma habitual, con una buena optimización del tiempo y de las necesidades de cada espacio. Nuestro personal cualificado realizará un control exhaustivo en cada jornada de trabajo para que todos los espacios de su comercio queden perfectamente limpios e impecables.  

Realizamos la limpieza para comercios incluyendo una gran variedad de lugares, material, mobiliario, paredes, suelos y todo lo que necesite. Cada comercio es diferente y requiere de un programa personalizado para optimizar los resultados. En nuestra empresa cuidamos de que los productos de limpieza utilizados sean biodegradables y no afecten de manera negativa en el medio ambiente, procurando el menor impacto posible sobre los recursos naturales. Nos preocupa la salud y el bienestar de las personas y de nuestro entorno, por ello, estamos en constante crecimiento e investigación de los productos y maquinaria que utilizamos, con una calidad contrastada, así como de la seguridad y bienestar de nuestro personal. 

La satisfacción de nuestros clientes es una prioridad para nosotros, estamos a su disposición para atender las necesidades de la limpieza para su comercio.

Redes sociales

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?