La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 


SERVICIOS de mantenimiento y limpieza

En Maslimp 2000, le ofrecemos unas Servicios de mantenimiento y limpieza de calidad, adaptados a sus necesidades, comprometidos con la excelencia y con la satisfacción de nuestros clientes. Disponemos de Otros servicios igualmente relacionados con la limpieza, recogida de enseres, desalojos, tratado de suelos, etc. que puede consultar a través de esta sección.

COMPROMISOS Maslimp 2000 S.L. 

  1. El personal empleado por Maslimp 2000 S.L. en su empresa, vivienda o comunidad de propietarios, será personal con contrato en vigor y por lo tanto dados de alta en la Seguridad Social. Para su verificación nuestra empresa aportará la Relación Nominal de Trabajadores (TC2) cuando esta le sea solicitada. 
  2. Maslimp tiene contratado con la empresa Valora Prevención (Umivale) el servicio de Prevención de Riesgos Laborales. Así mismo con la empresa Más Prevención (Maz) tiene contratado el servicio de Vigilancia de la Salud. Para su verificación, aportaremos la documentación necesaria a la solicitud de la misma. 
  3. También tenemos contratado con la empresa Mapfre un Seguro de Responsabilidad Civil, a fin de responsabilizarse por un posible daño causado durante la prestación de los servicios de limpieza en sus instalaciones. 
  4. El personal empleado habitualmente en su empresa, vivienda, o comunidad de propietarios, será sustituido por otro, en iguales condiciones, en caso de baja por vacaciones o por enfermedad, no quedando en ningún caso el servicio de limpieza sin realizar. 
  5. Nuestro personal contratado, irá perfectamente uniformado e identificado. Cualquier incorrección en este punto podrá ser puesto en conocimiento de Maslimp 2000 S.L. para su inmediata corrección. La incorrección reiterada (en formas o desarrollo del trabajo) del personal empleado, dará derecho al cliente contratante a exigir su sustitución inmediata. 
  6. Todo el material y productos de limpieza empleados en los distintos servicios a prestar en su empresa, vivienda o comunidad, serán suministrados por Maslimp 2000 sin cargo extra. Así mismo la maquinaria necesaria para realizar dichos servicios será aportada por nuestra empresa. 
  7. Los productos de limpieza utilizados por el personal de Maslimp serán productos de uso profesional de contrastada calidad y biodegradables, adecuados a las diferentes superficies a tratar. 

Redes sociales

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?